Este sitio está destinado a verter informaciones tomadas de otras fuentes y adornadas, generalmente con mi propia opinión. Por supuesto se agradecerá cualquier otra opinión incluyendo las emitidas en tono irónico o sarcástico.
Mis opiniones no deben ser nunca admitidas como afirmaciones incuestionables y deben ser leídas con atención. Así, si opino por ejemplo que uno de mis jefes se comporta como un auténtico HdP, eso no quiere decir en absoluto que su madre tuviese una profesión que, por otra parte, merece todos mis respetos, sino más bien que su comportamiento podría encuadrarse en el que otros considerarían como propio de un HdP. El término seria por tanto metafórico y no literal. De igual modo que si se me escapase que sus modos son los propios de un C… no cuestiono con ello la fidelidad de su pareja, sino los modos propios de una persona que necesita de puertas más altas y anchas de lo habitual.
Todo lo anterior es para aclarar que las limitaciones del idioma hace que, los que no lo dominamos a la perfección, recurramos a palabras corrientes y molientes que todo el mundo puede entender, pero que, pueden resultar malsonantes e incluso impropias, aunque nunca pretenden ser ofensivas, ni faltar al honor o a la dignidad de nadie, pues hasta el mayor de los HdP y de los C del mundo (los que de verdad su madre era meretriz y su pareja un poco ligera de cascos), merecen mi respeto.
Algunas citas que me gustan
La forma de ponerse en marcha es dejar de hablar y empezar a hacer.
Walt Disney
Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.
J. K. Rowling
No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.
Dr. Seuss