See on Scoop.it – Pediatria y mas
Ya está disponible la aplicación “Urgencias infantiles Castilla y León” para móviles, creada bajo supervisión de profesionales sanitarios de nuestra comunidad. Su objetivo es que los padres aprendan a manejar una posible situación médica urgente de sus hijos de forma sencilla y práctica.
Su función es exclusivamente informativa, no sustituyendo a la labor del pediatra. Se aconseja su utilización habitual tras el nacimiento y sobre todo ANTES DE ACUDIR A URGENCIAS.
Estupenda app gratuita de los compañeros de Castilla y Leon perfectamente aplicable en otras comunidades, que no solo contiene información para casos de urgencias, sino un manula de instrucciones y un glosario de dudas frecuentes. Descárgatela ya!!!! Disponible para iOS (iphone, ipod, ipad) y Android.
See on www.saludcastillayleon.es
Deja una respuesta